El CEE «Ángel Rivière» de Zaragoza comparte con la comunidad «Aprendiendo a emprender» su experiencia en el programa a través de este estupendo poster que recoge los momentos más significativos.
Resumen del curso del CEE «Ángel Rivière», de Zaragoza



El CEE «Ángel Rivière» de Zaragoza comparte con la comunidad «Aprendiendo a emprender» su experiencia en el programa a través de este estupendo poster que recoge los momentos más significativos.

El programa «Hoy por hoy», de Radio Zaragoza (Cadena SER) recibió a varias alumnas y alumnos del Colegio «Romareda», de Zaragoza. Los entrevistó y con ellos conversó sobre nuestro programa «Aprendiendo a emprender con IBERCAJA». Juanjo Hernández entrevistó también

En primer lugar, es conveniente distanciar dos conceptos que tienen relación pero son distintos: iniciativa empresarial e iniciativa emprendedora. En el entorno educativo se habla de espíritu emprendedor cuando nos referimos al desarrollo de cualidades, capacidades y habilidades

Tras un curso repleto de experiencias, aprendizajes y reflexiones sobre el apasionante mundo del emprendimiento, el alumnado del Colegio «Santa Ana» pone punto y final al programa educativo «Aprendiendo a emprender». Lo comparten con la comunidad «Aprendiendo a emprender»

Todas las personas somos capaces de hacer algo y de hacerlo muy bien. Del mismo modo, todos tenemos aficiones o nos ilusionan determinadas actividades. Vamos a proponer al alumnado reflexionar sobre sus habilidades y compartirlas con los demás.

Los socios de las cooperativas escolares del Colegio «Santa Ana», de Huesca, ultiman los preparativos del gran mercado que se celebrará el próximo viernes 7 de junio de 2019 en los jardines del Palacio Duquesa Villahermosa de Huesca.

«El Periódico del estudiante» dedica un interesante reportaje al mercado de cooperativas que se celebró en Zaragoza el pasado 31 de mayo de 2019.