Las alumnas y alumnos de 5º de Primaria han participado durante todo el curso en el programa “Aprender a emprender” que consiste en que el alumnado cree una cooperativa con todo lo que ello conlleva, y el viernes 1
Un total de 250 escolares participan en el mercado de cooperativas del programa ‘Aprendiendo a emprender con Ibercaja’ .
Un total de 250 escolares de quinto y sexto de Primaria de seis colegios de la provincia de Huesca y uno de la de Zaragoza han participado este viernes en el ‘Mercado de cooperativas escolares’, con el que se
Un animado mercadillo infantil en Huesca cierra el programa de cooperativas escolares ‘Aprendiendo a Emprender’.
Doscientos cincuenta alumnas y alumnos de seis colegios altoaragoneses y veintidós profesores han participado en Huesca en el segundo mercado de cooperativas escolares, dentro del programa «Aprendiendo a Emprender con Ibercaja». (leer más)
Broche final al programa «Aprendiendo a emprender» (El Periódico de Aragón – Estudiante).
El suplemento «Estudiante», de «El Periódico de Aragón», publicó el pasado 29 de mayo de 2018 un reportaje sobre el mercado de cooperativas del programa «Aprendiendo a emprender».
Unos 1800 escolares participan en mercado de cooperativas en Zaragoza (20 Minutos).
Unos 1.800 alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria de 29 colegios de la provincia de Zaragoza y Teruel han participado este viernes en el Mercado de Cooperativas Escolares del proyecto ‘Aprendiendo a Emprender con Ibercaja’. En los